GRUPO SOLDADURA NIVEL INVERTER 5MM 200AMP/30%
Si continúa utilizando este sitio, acepta los Términos y condiciones así cómo nuestro uso de cookies.

      GRUPO SOLDADURA NIVEL INVERTER 5MM 200AMP/30%

      201,19 €
      Impuestos incluidos
      Cantidad:

      Este producto es un dispositivo diseñado para soldar metales manualmente utilizando el calor generado por un arco eléctrico. Desde el punto de vista tecnológico, el equipo de soldadura TOPNIVEL opera como una fuente de suministro eléctrico para la soldadura, aprovechando la transferencia de energía en alta frecuencia y gestionado por un sistema de control inteligente.

      En comparación con la tecnología convencional, que se basa en transformadores operando a la frecuencia de la red eléctrica estándar de 50Hz, la tecnología Inverter TOPNIVEL ofrece una mayor densidad de potencia en relación al peso, mayor eficiencia económica y la capacidad de un control automático, instantáneo y preciso de todos los parámetros de soldadura. Como resultado, podrá realizar soldaduras de mayor calidad con equipos que consumen menos energía y que son más livianos en comparación con los equipos tradicionales basados en transformadores pesados.

      Todos los equipos de soldadura de la serie MMA de TOPNIVEL son adecuados tanto para la soldadura con electrodos revestidos como para la soldadura con antorcha de electrodo de tungsteno utilizando gas inerte para protección.

      NIVEL
      40051294

      16 otros productos en la misma categoría:

      GRUPO SOLDADURA NIVEL INVERTER 5MM 200AMP/30%

      201,19 €
      Impuestos incluidos