Si continúa utilizando este sitio, acepta los Términos y condiciones así cómo nuestro uso de cookies.

Términos y condiciones del envío

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago a través de agencias de paquetería urgente, si lo desea, además, una vez recogido su pedido, le enviaremos el enlace para que pueda seguir su estado en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación, preparación y empaquetado. Este coste variará en función del peso y volumen del paquete además de la dirección de entrega.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido ya que no podemos combinar en una misma expedición pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Hacemos todo lo posible para proteger los artículos mas frágiles, pero en caso de sufrir algún daño en el transporte, nosotros nos encargaremos de llevar a cabo toda la reclamación al transportista de cada caso y le daremos la solución más rápida y efectiva.

Si desea conocer los plazos de entrega precisos para su dirección, nos lo puede consultar haciendo click aquí o a través del correo electrónico: soporte@ferrocanosuministros.es