Envío
Si continúa utilizando este sitio, acepta los Términos y condiciones así cómo nuestro uso de cookies.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ENVÍO

Nuestros pedidos se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago (excepto fines de semana y festivos locales, regionales o nacionales). Nuestros paquetes se envían a través de agencias de paquetería o mediante reparto propio. Si lo desea, además, una vez recogido el material, le enviaremos el enlace para que pueda seguir su estado en línea. La entrega de nuestros pedidos se hace en un plazo de 24-72 horas laborales desde que sale de nuestras instalaciones o las del fabricante (excepto en los casos en los que no haya stock o posibles retrasos debibos a huelgas, cierres patronales, tormentas, inundaciones, terremotos, hundimientos, epidemias o cualquier otro desastre natural que escape de nuestro control).

El coste de los gastos de envío variará en función del peso y volumen del paquete además de la dirección de entrega.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido ya que no podemos combinar en una misma expedición pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Hacemos todo lo posible para proteger los artículos mas frágiles, pero en caso de sufrir algún daño en el transporte, nosotros nos encargaremos de llevar a cabo toda la reclamación al transportista de cada caso y le daremos la solución más rápida y efectiva. Las compañías de seguros y de transportes cuentan con unos plazos determinados para efectuar las reclamaciones por daños o extravíos de los paquetes, y debemos ajustarnos a ellos. El cliente debe presentar la reclamación con la mayor urgencia posible, a poder ser nada más recibir la mercancía, si los daños son visibles a primera vista debe dejar constancia de ello en el albarán de entrega del transportista. De no ser así, dispondrá de un plazo de 24 horas para comunicar los daños a nuestro equipo. El titular debe notificar cualquier problema relacionado con este servicio a Ferrocano dentro de las 24 horas posteriores a la entrega de la mercancía. La omisión de esta comunicación dentro de estas 24 horas eximirá a Ferrocano de cualquier responsabilidad.

Si desea conocer los plazos de entrega precisos para su dirección, nos lo puede consultar haciendo click aquí o a través del correo electrónico: soporte@ferrocanosuministros.es

En pedidos con importe igual o superior a 150,00 € IVA Incluído, los gastos de transporte serán gratuitos. Quedan exentos de esta promoción aquellos pedidos que por sus dimensiones o peso estén fuera del envío estándar, en este caso los gastos de envío se calcularán de forma automática y aparecerán reflejados en el carrito de compra. También quedan exentos los envíos fuera de España. 

Las entregas de mercancía se realizarán exclusivamente a pie de calle en la dirección indicada por el cliente. En caso de que la dirección de entrega corresponda a un piso o local en planta superior, el transportista no estará obligado a subir la mercancía al interior del inmueble. El cliente deberá encargarse de trasladar los productos desde el punto de entrega hasta su destino final dentro del edificio.