Si continúa utilizando este sitio, acepta los Términos y condiciones así cómo nuestro uso de cookies.
Ferrocano es una de las empresas más influyentes del sector de la fontanería, el suministro industrial y la climatización en la zona del Sureste Español. Con casi 20 años de experiencia y el respaldo del Grupo aValco, somos un gran distribuidor a nivel nacional con dos puntos de venta físicos y 4 almacenes dedicados a la venta de materiales de fontanería, calefacción, climatización, baños, piscinas, ferretería y suministro industrial. Con todos los productos de nuestro stock referenciados para que la preparación y la entrega al cliente sea más rápida y efectiva.

Desde nuestros establecimientos y con el apoyo de nuestro excelente equipo comercial, ofrecemos a los profesionales y particulares las mejores marcas del sector con un servicio altamente eficaz y un completo asesoramiento técnico que le escucha para darle el mejor consejo. Nuestra prioridad siempre es la satisfacción de nuestros clientes.

Puede encontrar nuestro almacén de fontanería en Polígono Industrial “La Capellania” en Archena (Murcia). O también puede visitarnos en Avda. Ronda del Ope, 129, donde se encuentra la tienda dedicada al suministro industrial y la ferretería.

Son más de 5.000 clientes los que ya confían en nosotros.