
El Carro Rolser de aluminio de 2 ruedas es una solución eficiente para evitar cargar peso innecesario. Tiene un chasis con una base inferior que se pliega para facilitar su almacenamiento en espacios pequeños, una asa ergonómica y soporte delantero. Este carro es versátil y te será de gran ayuda en diversas situaciones, como llevar la colada, artículos de playa, compras, equipos de pesca, o incluso en el gimnasio.
Nuestra "Clase A" de carros se adapta a las necesidades actuales sin sacrificar las características de un carro de compra de calidad. JOY incorpora tecnología avanzada y un diseño fresco. Está diseñado para ser el compañero ideal de personas como tú: jóvenes, independientes y urbanas. Utiliza materiales prácticos y ligeros, con un diseño minimalista pero capaz de enfrentar los desafíos de transportar pequeñas cargas.
La bolsa JET tiene una gran capacidad, se cierra con un cordón y se adapta fácilmente al chasis mediante una solapa. Mantiene una construcción clásica sin comprometer el atractivo formato ni la calidad. Puede contener hasta 40 litros y tiene una capacidad de carga máxima de 40 kg, recomendándose no superar los 25 kg. Las dimensiones de la unidad son 350 x 300 x 975 mm.