- ¡En oferta!

La gama de cortadores manuales TX-MAX de RUBI está diseñada para el corte intensivo y profesional de baldosas cerámicas, especialmente adecuada para trabajos exigentes en materiales duros como el gres porcelánico. Gracias a su separador multipunto y su escala giratoria, las cortadoras TX-MAX proporcionan una ejecución rápida y precisa de cortes angulares (de 0º a 45º).
- Separador multipunto con alta potencia de hasta 1200 kg, ideal para cortar materiales de gran dureza y espesor.
- Escuadra giratoria, que permite la ejecución fácil de cortes angulares precisos en baldosas cerámicas, especialmente en gres porcelánico.
- Guías de acero tubular de 30 mm de diámetro y cabezal con correderas de aluminio extra-largas, que proporcionan una robustez estructural excepcional, adecuada para modelos de mayor capacidad como los TX-1020 MAX y TX-1250 MAX.
- Rodel avanzado, que mejora la visibilidad durante el rayado y la separación.
- Pisador con protector desmontable, que permite trabajar sobre superficies delicadas sin dejar marcas.
- Mecanismo de separador de trinquete y gatillo, que facilita el bloqueo y desbloqueo del pisador con una sola mano, mejorando la eficiencia y rapidez del trabajo.
- Brazos laterales suplementarios, en los modelos TX-710 y TX-1020, que amplían la superficie de apoyo para baldosas de gran formato. El modelo TX-1250 MAX incluye cuatro brazos laterales.
- Referencia: 17921
- Longitud de corte: 125 cm
- Longitud de corte diagonal: 85x85 cm
- Altura de corte: 3-21 mm
- Potencia separador: 1200 kg
- Peso neto: 26 kg
- Incluye maleta estuche
- Modelos equipados con ruedas y asa (solo TX-1250 MAX) para facilitar el transporte.
Las cortadoras TX-MAX son perfectas para colocadores de cerámica que necesitan una herramienta potente y resistente para cortar baldosas de gran formato y alta dureza, con una fácil manipulación y excelente precisión.