
Esta estufa de llama azul se clasifica como clase energética A, garantizando un mayor ahorro energético al tener un consumo de gas inferior para lograr el mismo nivel de calor en comparación con otros dispositivos. Obtienes resultados similares con un gasto reducido.
Además, el calor emitido por nuestra estufa de llama azul abarca una mayor amplitud en metros cuadrados. Con una potencia de hasta 4200 W, genera un calor que se eleva y actúa como un envolvente, llegando a todos los rincones del ambiente y convirtiendo rápidamente el aire frío en una zona equilibradamente cálida.
Cuando desees cambiar de ambiente, puedes trasladar fácilmente la estufa de llama azul a donde quieras. Equipada con asa de transporte y ruedas pivotantes, facilita el movimiento. Ten en cuenta que esta estufa utiliza oxígeno exterior para generar calor, por lo que no se recomienda su uso en espacios muy pequeños sin ventilación adecuada.
Estas estufas de llama azul cuentan con un triple sistema de seguridad. Solo tú puedes encenderla con el pulsador piezoeléctrico. Además, al detectar cualquier fallo en la llama, la estufa se desconecta automáticamente. También cuenta con un analizador atmosférico que analiza la concentración de gases en el ambiente y corta el suministro de gas si detecta un nivel superior al permitido.
La vida útil de esta estufa es más extensa en comparación con otros sistemas de calefacción del mercado, convirtiéndola en una inversión segura, práctica y económica a largo plazo. Disfruta de un ambiente cálido y confortable durante mucho tiempo.
- Potencia máxima de 4200 W para un rendimiento eficiente en la calefacción.
- Clasificación energética A, garantizando un consumo óptimo de energía.
- Consumo máximo de 305 gr/h para una eficiencia económica.
- Amplia cobertura en metros cuadrados, asegurando un calor envolvente.
- Apta para gas butano y propano, proporcionando versatilidad en el suministro de combustible.
- Asas incorporadas para facilitar el transporte de la estufa.
- Ruedas pivotantes que permiten un movimiento cómodo y fácil desplazamiento.
- Dimensiones de 40 x 70 x 32 cm para un diseño compacto y práctico.
- Tecnología de llama azul para una emisión de calor efectiva.
- Triple sistema de seguridad que incluye encendido piezoeléctrico, corte automático por falla en llamas y analizador atmosférico para mayor protección.