Los grifos para tratamiento de agua, como el modelo Pure de Clever, en conjunto con un equipo de filtración, tienen la función de purificar el agua, eliminando cualquier impureza y proporcionando un caudal listo para el consumo.
El grifo Caiman Urban cuenta con un diseño moderno y exclusivo que añade un toque distintivo a cualquier cocina, siendo la elección ideal para aquellas familias que buscan un grifo de cocina de alta calidad.
El grifo monomando Caiman Urban está fabricado con latón cromado de alta calidad, bajo contenido de plomo y estaño, lo que lo hace fácil de limpiar y le brinda un acabado brillante. Su doble salida de agua incorporada evita la necesidad de perforar o instalar máquinas depuradoras adicionales para obtener agua purificada. Además, la tecnología EcoNature patentada por Clever permite ajustar el caudal según las necesidades, ahorrando hasta un 50% de consumo en la primera posición y proporcionando la máxima presión con un simple movimiento hasta el segundo "click".
Este grifo de fregadero incluye conexiones flexibles y una base para su colocación en fregaderos de acero inoxidable, evitando movimientos indeseados al accionarlo. Además, cuenta con una garantía de 5 años que asegura su durabilidad y calidad a lo largo del tiempo.
Su acabado es cromado y brillante, el material utilizado es latón cromado con bajo contenido de plomo (Pb<1,6%) y estaño (Sn 0,3%).
La referencia del producto es 97806 y sus dimensiones instaladas son de 350 x 235 x 310 mm. Además, el grifo viene protegido en una bolsa de algodón para garantizar su integridad durante el transporte y almacenamiento.
¡Confía en el grifo Caiman Urban para disfrutar de un agua purificada y un diseño excepcional en tu cocina!