- ¡En oferta!

El Tiger Shark QC es un robot limpiafondos eléctrico completamente autónomo, diseñado para proporcionar una limpieza exhaustiva de todas las superficies internas de su piscina. Destacando en la gama alta de robots eléctricos, este modelo ofrece tecnología avanzada, rendimiento superior y calidad excepcional para garantizar un acabado impecable.
Este limpiafondos eléctrico garantiza una limpieza completa y eficiente, ofreciendo comodidad y resultados excepcionales para mantener su piscina impecable en todo momento.
- Eficiencia Integral: Limpia el fondo, las paredes y la línea de flotación de su piscina, con capacidad para trepar por las paredes y succionar cualquier tipo de suciedad, independientemente del material del revestimiento.
- Microprocesador Avanzado: Equipado con un microprocesador que utiliza la lógica de control ASCL para detectar la forma y tamaño de la piscina, adaptando la ruta de limpieza de manera eficiente.
- Versatilidad Quick Clean: La versión Quick Clean ofrece dos ciclos de limpieza, además del programa de limpieza en profundidad de 4 horas, permitiendo seleccionar un ciclo rápido que se completa en menos de 2 horas.
- Longitud del cable: 16,76 metros
- Caudal de aspiración: 17 metros cúbicos por hora
- Velocidad de limpieza: 18 metros por minuto
- Zonas de limpieza: Suelo, paredes y línea de flotación
- Motores: 2
- Longitud máxima de la piscina: 12 metros
- Ciclos de limpieza: 90 minutos / 3 horas
- Control remoto: No
- Carro incluido: No