
Este conjunto de mueble de baño suspendido incluye un lavabo de la serie Flat, con medidas de 60 cm de ancho x 46 cm de profundidad x 55 cm de altura.
Está fabricado en DM de última generación y calidad superior, con un acabado mate lacado que brinda robustez y resistencia. La laca empleada es antibacteriana, utilizando una pintura a base de iones de plata.
El tirador está elegantemente integrado en el frente, siguiendo un diseño ergonómico.
Visualmente, se compone de 2 cajones de extracción total con guías Hettich que poseen cierre progresivo amortiguado y freno, asegurando un cierre suave y silencioso.
El interior cuenta con un acabado textil, y estos sistemas de cierre evitan impactos al cerrar, garantizando la durabilidad del mueble a lo largo del tiempo.
El conjunto incluye el lavabo cerámico Flat, asegurando compatibilidad y eliminando la necesidad de buscar un lavabo adicional. Presentado en un elegante tono navy.
El mueble se entrega completamente ensamblado, listo para ser instalado en tu nuevo baño. Se instala en forma suspendida, aportando un aire moderno a tu espacio.